Modelos embarazadas lucen ropa interior en la Lingerie Fashion Week

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge han mostrado que es posible caminar en ropa interior por la pasarela anual de Victoria’s Secret tan solo unos pocos meses después de haber dado a luz. ¿Pero qué tal ver modelos embarazadas desfilando con su pancita por la pasarela en ropa interior? Eso es algo que no vemos con frecuencia.

You! Lingerie, una línea de ropa interior de maternidad, puso a modelos embarazadas a mostrar su colección Primavera/Verano 2014 en el Lingerie Fashion Week. La diseñadora Uyo Okebie-­Eichelberger vistió a las chicas en ropa interior sexy con detalles de encajes, medias y tacones.

040116_TedBaker_Lingerie_SPOT1

Nos alegra que haya una línea de ropa interior que quiera mostrar cómo se ven las mamás “reales” en un momento en que hay una obsesión por ver cómo lucen los cuerpos post-bebé de celebridades como Kim Kardashian y Kate Middleton (quien no ocultó su pancita post-parto). El hecho de que esta pasarela se enfoque en lo bonitas que se ven las mujeres en su etapa de embarazo es un cambio positivo.

Hemos visto a black lingerie set modelos embarazadas en las pasarelas antes. Rafaella Fico modeló bikinis cuando tenía seis meses de embarazo el año pasado, Sophia Cahill caminó la pasarela de London Fashion Week completamente desnuda, luciendo solo un sombrero. Pero sin duda es un gran paso hacia adelante que You! Lingerie haya montado un show completo usando únicamente mujeres embarazadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>